MESAS DE EXAMEN FEBRERO

26 mar 2020

QUERIDAS FAMILIAS DEL NIVEL PRIMARIO


Pasado el día destinado para la corrección de la 1era mitad de las actividades, VIERNES 20/3/20, como se anunció con anterioridad, consideramos ponerlos en conocimiento que el equipo docente atendió la recepción de cada mail, dando la devolución a sus alumnos dedicando el tiempo necesario según el formato que cada uno de Ustedes pudo enviar.

Es importante reiterarles que todas las docentes continuán recepcionando sus mails y en los casos particulares que se presentaron dificultades en el envío de algún correo, el Equipo Directivo recepcionó la situación en: consultasprimario.ira@gmail.com , haciéndoles llegar a cada docente, por otra vía.

Durante los primeros días, estuvimos también en contacto con la LIBRERÍAFAMILY (quien muy amablemente se sumó a esta iniciativa del Blog) y recepcionaba pedidos para imprimir y luego ser retirados por los padres.  Como también se ofreció que retiren por la Dirección de la escuela, copias de actividades.

Al finalizar la corrección, cada docente nos hizo llegar el relevamiento de las correcciones realizadas. Y estamos todos los días (equipo directivo, docente y profesores) atendiendo la situación de los alumnos que todavía no enviaron sus actividades realizadas.

También en nuestro equipo de trabajo se encuentran las Psicopedagogas Institucionales, quienes se mantienen en contacto con las familias de los alumnos que se encuentran con Proyecto de Integración, con sus Maestras de Inclusión, sus Acompañantes y sus docentes curriculares, para garantizar que lleguen las propuestas a todos los alumnos.

La mayoría de docentes y profesores prepararon actividades para 2 semanas (del 16/3 al 27/3), por lo cual no verán nuevas actividades de esos cursos en el Blog, dado que muchos enviaron las actividades de las 2 semanas juntas, y las docentes continúan con la corrección y devolución.

En cambio, hay docentes y profesores que enviaron actividades para la 1era semana y ayer fueron subidas nuevas actividades. y algunos realizaron también el envío de las mismas a los mails de las familias.

Los profesores    adjuntan  sus  correos  para que envíen sus actividades cuando las finalicen:   

Música: LEANDRO BOLLASINA: ·3ºA-4ºA-5ºA: bollasinaleandro@gmail.com 
Plástica: GABRIELACOSTANTINO: 1ºA-2ºA-6ºA: gabycostantinorepu@gmail.com 
Plástica: DOLORES SQUIVEL:  1ºB-4ºB-6ºB: Esquiveldolores4@gmail.com 
Música: SANTIAGOGOZALVEZ:  2ºB-3ºB-5ºB: profesanti2020@gmail.com 
El profesor de Informática: CARLOS RICCI: carlosricci0304@gmail.com 
 


Luego informaremos los correos de los otros profesores y qué  día recepcionan sus actividades para la corrección y posterior devolución.
En caso de extenderse la suspensión de clases, estaremos subiendo actividades  entre el 30/3 y el  31/3, mencionando la modalidad de corrección y recepción de las mismas, siempre asegurando la comunicación vía mail con cada alumno y su familia en el horario de la Jornada Escolar de cada año y sección.  

QUEREMOS  HACERLES  LLEGAR  NUESTRA INMENSA  ALEGRÍA PORQUE TODOS LOS DÍAS SUMAMOS  ESTRATEGIAS  A  FIN  DE  AMPLIAR  OPORTUNIDADES  A TODOS NUESTROS ALUMNOS PARA FORTALECER LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA  EN ESTOS MOMENTOS QUE NOS TOCA VIVIR,Y SIN EL COMPROMISO DE CADA UNO DE USTEDES (FAMILIA) ,NO SERÍA POSIBLE.
POR ESO ACOMPAÑAMOS ESTE SENCILLO, PERO SINCERO SALUDO DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL NIVEL PRIMARIO …