Pasado el día
destinado para la corrección de la 1era mitad de las actividades, VIERNES
20/3/20, como se anunció con anterioridad, consideramos ponerlos en
conocimiento que el equipo docente atendió la recepción de cada mail, dando la
devolución a sus alumnos dedicando el tiempo necesario según el formato que
cada uno de Ustedes pudo enviar.
Es importante
reiterarles que todas las docentes continuán recepcionando sus mails y en los
casos particulares que se presentaron dificultades en el envío de algún correo,
el Equipo Directivo recepcionó la situación en: consultasprimario.ira@gmail.com
, haciéndoles llegar a cada docente, por otra vía.
Durante los
primeros días, estuvimos también en contacto con la LIBRERÍAFAMILY (quien muy
amablemente se sumó a esta iniciativa del Blog) y recepcionaba pedidos para
imprimir y luego ser retirados por los padres.
Como también se ofreció que retiren por la Dirección de la escuela, copias
de actividades.
Al finalizar la corrección,
cada docente nos hizo llegar el relevamiento de las correcciones realizadas. Y
estamos todos los días (equipo directivo, docente y profesores) atendiendo la
situación de los alumnos que todavía no enviaron sus actividades realizadas.
También en nuestro
equipo de trabajo se encuentran las Psicopedagogas Institucionales, quienes se mantienen
en contacto con las familias de los alumnos que se encuentran con Proyecto de
Integración, con sus Maestras de Inclusión, sus Acompañantes y sus docentes
curriculares, para garantizar que lleguen las propuestas a todos los alumnos.
La mayoría de
docentes y profesores prepararon actividades para 2 semanas (del 16/3 al 27/3),
por lo cual no verán nuevas actividades de esos cursos en el Blog, dado que
muchos enviaron las actividades de las 2 semanas juntas, y las docentes
continúan con la corrección y devolución.
En cambio, hay
docentes y profesores que enviaron actividades para la 1era semana y ayer
fueron subidas nuevas actividades. y algunos realizaron también el envío de las
mismas a los mails de las familias.
Los profesores adjuntan
sus correos para que envíen sus actividades cuando las
finalicen:
Música: LEANDRO BOLLASINA: ·3ºA-4ºA-5ºA: bollasinaleandro@gmail.com
Plástica: GABRIELACOSTANTINO: 1ºA-2ºA-6ºA: gabycostantinorepu@gmail.com
Plástica: DOLORES SQUIVEL: 1ºB-4ºB-6ºB: Esquiveldolores4@gmail.com
Música: SANTIAGOGOZALVEZ: 2ºB-3ºB-5ºB: profesanti2020@gmail.com
El profesor de Informática: CARLOS RICCI: carlosricci0304@gmail.com
Luego informaremos
los correos de los otros profesores y qué día recepcionan sus actividades para la
corrección y posterior devolución.
En caso de
extenderse la suspensión de clases, estaremos subiendo actividades entre el 30/3 y el 31/3, mencionando la modalidad de corrección y
recepción de las mismas, siempre asegurando la comunicación vía mail con cada
alumno y su familia en el horario de la Jornada Escolar de cada año y sección.
QUEREMOS HACERLES
LLEGAR NUESTRA INMENSA ALEGRÍA PORQUE TODOS LOS DÍAS SUMAMOS ESTRATEGIAS
A FIN DE
AMPLIAR OPORTUNIDADES A TODOS NUESTROS ALUMNOS PARA FORTALECER LA
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA EN ESTOS MOMENTOS
QUE NOS TOCA VIVIR,Y SIN EL COMPROMISO DE CADA UNO DE USTEDES (FAMILIA) ,NO
SERÍA POSIBLE.
POR ESO ACOMPAÑAMOS
ESTE SENCILLO, PERO SINCERO SALUDO DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL NIVEL PRIMARIO …