En primer lugar, queríamos saludarlos
esperando que se encuentren bien, en familia, atravesando este tiempo difícil
de cuarentena que se continúa extendiendo.
En este contexto, vaya nuestro
reconocimiento a las familias que acompañan con su esfuerzo a nuestros docentes y a sus hijos en las tareas de aprendizaje diarias.
También, a los que están al frente de este desafío: nuestros Directivos y
docentes quienes día a día, por los distintos medios, llegan a sus alumnos y hacen
lo imposible para que los núcleos de aprendizaje lleguen a todos, pero además,
se preocupan de la integralidad de la formación de sus alumnos, que implica
mirar más allá de esta coyuntura.
Como mencionáramos en
anteriores oportunidades, sabemos que el contexto socioeconómico es difícil
para las familias y esta nueva extensión del aislamiento social, preventivo y
obligatorio nos desafía a continuar redoblando esfuerzos. Por esta realidad hemos
decidido mantener los ajustes en los aranceles de Julio 2020, como siempre buscando
aliviar y auxiliar a nuestras familias en todo cuanto podemos.
Este mes realizaremos los
siguientes ajustes:
- Mantendremos el valor de la bonificación arancelaria para todos los alumnos, que para cada nivel es de: Maternal $693.33 – Inicial $454.38 – Primario $556.39 – Secundario $653.12
- El diferimiento del 20% de la cuota de Abril 2020, Mayo 2020, Junio 2020 se cobrará en el mes de Diciembre 2020 buscando oxigenar la economía de las familias.
- Se diferirá el 20% del arancel programático y extraprogramático del mes de Julio 2020 de cada nivel para su pago en el mes de Diciembre 2020.
- Se bonifica el concepto SEGURO ASIST. MÉDICA ya que se llegó a un acuerdo con los proveedores de los servicios para el mes de Mayo 2020.
- No se cobrarán recargos por los aranceles del mes de Julio 2020 a aquellas familias que lo abonen hasta el tercer vencimiento del presente mes.
Destacamos que es muy
significativo el menor ingreso que estas bonificaciones provocan en nuestro
presupuesto. Por eso les reiteramos la necesidad, de cumplir, abonando en
tiempo y forma, no solo porque es un compromiso asumido al elegirnos como institución
educativa para sus hijos/as, sino que es una obligación moral para con aquellas
familias que aún con dificultades como las antes mencionadas continúan abonando
los aranceles, permitiendo que todo el personal continúe percibiendo en tiempo
y forma sus salarios, y permitiéndonos continuar cumpliendo con todas las
obligaciones del colegio.
Les
recordamos las modalidades de pago habilitadas, para el pago de los aranceles.
·
Ingresando al sitio https://www.pagomiscuentas.com en
Internet, podrán registrarse y obtener un usuario y contraseña que le permitirá
abonar los aranceles, (con
tarjetas emitidas por bancos de la red Banelco y Link(1)). accediendo al buscador de empresas:
Rubro: Establecimientos
Educativos
Empresa: Inst. Rep.
Argentina
Nro. de Cliente: ###### (seis
dígitos del código de familia disponible en el recibo de los aranceles).
(1)
Para realizar pagos con tarjetas emitidas por la red LINK,
deberá acceder a https://www.pagomiscuentas.com a través de la opción
"INGRESÁ CON TU MAIL", debe registrase con sus datos, y luego asociar
su tarjeta de débito preferida para realizar el pago.
· Pago con tarjeta de crédito VISA (*) ingresando al sitio https://www.visa.com.ar , y allí
registrarse en VISA HOME. Obtendrá un usuario y contraseña que le permitirá
abonar los aranceles, accediendo al buscador de empresas:
Rubro: Establecimientos
Educativos
Empresa: Inst. Rep.
Argentina
Nro. de Cliente: ###### (seis
dígitos del código de familia disponible en el recibo de los aranceles).
(*) Opción válida sólo
hasta el 2do. Vencimiento.
·
Pago desde Homebanking de bancos de la red Banelco. (cada
institución bancaria posee su propia interfaz de acceso).
DEPÓSITOS EN CUENTA: Si
bien no es medio de pago habilitado por la institución para el pago de
aranceles, debido a que no recibimos identificación del banco sobre quién
deposita, y en algunos casos el importe acreditado por el banco difiere del
ticket que presenta el padre, ya sea por contener un importe diferente de
billetes el sobre, o por contener billetes falsos que son retenidos por la
entidad bancaria, aquellos que lo utilizan recuerden enviar el comprobante del depósito
al mail consultasfacturacion.ira@gmail.com,
aclarando a quien corresponde el mismo (nombre del alumno, curso y división).
Una vez confirmado será canjeado por el recibo oficial correspondiente, único
comprobante válido de pago.
Los comprobantes emitidos por
pagomiscuentas.com y VISA, son válidos como comprobante de pago y no deben ser
remitidos ni informados, consérvelos.
Apelamos a
la responsabilidad social de todos para mantener funcionando nuestra
institución. Su salud, la de nuestros alumnos y la de nuestros empleados es
nuestra prioridad. Es importante tomar conciencia y cuidarnos entre todos.
Cordiales saludos.
Instituto República
Argentina